¡¡NUEVAS Fundas Solidarias!!

 Como algun@s de vosotros sabéis el pasado verano tuve la suerte de poder colaborar con la ONG Cineastas en Acción en Ziguinchor, Senegal.

Entre otros muchos proyectos, tienen una taller para mujeres.


En éste pequeño taller las mujeres aprenden un oficio que les da la posibilidad de tener una autonomía económica y por tanto ganar en independencia y así tener la posibilidad de mejorar en su situación social. Es una gran oportunidad para ellas.
Con lo esencial para la costura, arte, ganas e ilusión y por supuesto con las espectaculares telas típicas de la zona, crean prendas y complementos textiles preciosos, originales y únicos. Cada pieza viene con una etiqueta con el nombre escrito por la mujer que la ha realizado.

Aquí teneís el enlace a éste proyecto en la página de cineastas en acción:

¡¡han creado unas fundas maravillosas!!
Aprovecho ésta época en la que muchos tenéis que hacer regalos para enseñaros las fundas tan chulas que me han enviado, sólo hay 10 de momento. Pero si os gustan, ¡podríamos animarles a hacer más!

Aquí os dejo también las fotos de los modelos que tenemos de momento, ¡¡espero que os entusiasmen tanto como a mí!!

El precio de cada funda son sólo 15€ y ya sabéis que estáis ayudando a que mujeres en la Casamance tengan una oportunidad de salir de la pobreza o de la dependencia económica y familiar. 

Son mujeres con una enorme energía y alegría, ¡trabajadoras y llenas de ganas y potencial! Capaces de sacar adelante a su familia y ser el motor de un cambio en el modelo social, sólo necesitan un empujoncito. ¿Te animas?


Reservada para Valero

Reservada para Agus

Reservada para Marjoline

Reservada para Montse


reservada para Desiré


Reservada A.Seijo

Reservada para Agus

Reservada para Antonio

Reservada para Carsten

Reservada para Valero

Reservada para Gypsy


Reservada para Virginia

Reservada para Valero

Reservada para Lauri

Reservada para Encarna

Reservada para A. Cañeque

Reservada para Sonia

Reservada para Valero



Para pedidos podéis enviarme la foto de la funda que os gusta o su número de ref a delamanodelyoga@gmail.com y concretamos el resto
¡¡Namasté!!



No hay comentarios: